Inicio Badajoz Casi 600 escolares de Mérida participarán en una obra en el Teatro...

Casi 600 escolares de Mérida participarán en una obra en el Teatro Romano en Emérita Lvdica

MÉRIDA, 13 (EUROPA PRESS)

Un total de 589 escolares de entre 4 y 12 años de edad de 12 centros educativos participarán en una obra de teatro durante la próxima edición de Emerita Lvdica, que se celebra del 28 de mayo al 4 de junio de 2023.

Una obra, que lleva por título ‘Teatro, ¡Cuéntame tu historia!’, que se llevará a cabo en el Teatro Romano de la capital extremeña, y que se incluye en la actividad ‘La escuela adopta un monumento’, que el Consorcio de la Ciudad Monumental de Mérida recupera tras años de ausencia por la pandemia.

La delegada de Turismo del Ayuntamiento de Mérida, Pilar Amor, que ha participado en una reunión preparatoria de esta iniciativa celebrada en la sede del Consorcio, ha subrayado que se ha incluido esta actividad dentro de la programación de Emerita Lvdica para darle más aún más protagonismo.

Leer más:  Herido grave al estrellarse con un parapente a motor en un polígono de Villanueva de la Serena

Asimismo, en una nota de prensa, el ayuntamiento emeritense ha destacado la implicación de los centros escolares de la ciudad que, a través de sus docentes, posibilita el desarrollo de este proyecto conjunto en el que se entrelazan educación, turismo y patrimonio.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl I Encuentro de Arquitecturas y Oficios Tradicionales organiza en Jarandilla de la Vera charlas y talleres
Artículo siguienteLa situación de la sanidad, la reforma del Código Penal o los Next Generation, a debate en el pleno de la Asamblea
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.