Inicio Badajoz Vara replica a Feijóo que “lo que se pretende este que las...

Vara replica a Feijóo que “lo que se pretende este que las legislaturas duren cuatro años, y no a capricho”

BADAJOZ, 12 (EUROPA PRESS)

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha defendido este lunes que “lo que se pretende es que las legislaturas duren cuatro años, y no a capricho, cuando a cada partido le viene bien, sino están cuando tienen que ser”.

Fernández Vara se ha pronunciado de esta forma a preguntas de los periodistas sobre la petición del presidente nacional del PP, Alberto Nuñez Feijóo, algo que le parece “mal”, ya que le “parece mal todo lo que sea anormal”.

“Sobre todo yo creo que en estos momentos tan críticos para nuestro país, para Europa, para el mundo, deberían de entender algunos partidos que los problemas de los ciudadanos no son los suyos”, ha considerado Vara, quien ha lamentado que algunos partidos “creen que porque ellos tienen un problema, que lo tienen, porque están en la oposición cuando les gustaría estar en el gobierno, tendría que ponerse todo el mundo y todo el país a defender sus intereses.

Leer más:  Extremadura notifica 640 contagios en la última jornada y la incidencia se sitúa en 1.180 casos

En ese sentido, ha lamentado que los intereses de estos partidos “van por un lado y los del país, por otro”, por lo que a su juicio, estos partidos “bien harían en tener un poquito de paciencia”.

Guillermo Fernández Vara ha realizado estas declaraciones este lunes en Badajoz, ante de participar en la jornada conmemorativa de los 1.000 trasplantes renales en Extremadura que se celebra en el Hospital Universitario de Badajoz.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorVergeles espera llevar al plan de recursos humanos las reivindicaciones para los médicos para evitar la huelga
Artículo siguienteLos médicos extremeños tendrán un “botón del pánico” para evitar agresiones de los pacientes
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.