Inicio Badajoz ¡Atención, viajeros!: Renfe cambiará los horarios de cuatro trenes extremeños

¡Atención, viajeros!: Renfe cambiará los horarios de cuatro trenes extremeños

(Europa Press)

Renfe ajustará los horarios de salida de fin de semana de cuatro trenes extremeños debido a la entrada en vigor del horario de invierno, que tendrá lugar el 11 de diciembre.

Así, desde ese día, el Alvia Badajoz-Madrid y los Media Distancia de Cabeza de Buey-Badajoz, Cáceres-Sevilla y Zafra-Mérida cambiarán su salida habitual de primera hora “para adecuarlas a los hábitos de movilidad de los viajeros”, según ha informado la compañía ferroviaria en un comunicado. Esta modificación afectará a la hora de paso de estos trenes por las estaciones intermedias del recorrido, exclusivamente los sábados y domingos.

Con este cambio, el Alvia Badajoz-Madrid saldrá de la Badajoz a las 8:30 horas en vez de a las  7:25 horas. El tren Cabeza de Buey-Badajoz saldrá a las 7:25 horas en vez de a las 6:17 horas de entre diario.

Leer más:  La Junta inicia las obras para construir un aeródromo de lucha contra incendios forestales en Mirabel (Cáceres)

El Media Distancia Plasencia-Sevilla, que de lunes a sábado sale de Cáceres a las 6:30 horas y los domingos lo hace a las 7:09 horas cambia su horario, de manera que los sábados saldrá de Plasencia a las 7:35 horas y los domingos lo hará desde Cáceres a las 8:15 horas

Además, el Media Distancia Zafra-Mérida que de lunes a sábado parte a las 6:55 horas pasará a hacerlo a las 8:05 horas los sábados.

Los viajeros pueden consultar los horarios y resolver sus dudas en renfe.com, en el teléfono 912.320.320 y en los puntos de las estaciones.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorTres investigados por robar nueve toneladas de uva de la finca en la que trabajaban y venderla de forma ilegal
Artículo siguienteEL PROYECTO LOCALCIR-POCTEP MUY PRESENTE EN LA ÚLTIMA EDICIÓN DE EXPOENERGEA 2022.
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.