Inicio Deportes Formato del Campeonato de Selecciones Comarcales Alevín F8 Metal Frame

Formato del Campeonato de Selecciones Comarcales Alevín F8 Metal Frame

*CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR LOS HORARIOS DEL CAMPEONATO

El próximo 6 de diciembre, la Federación Extremeña de Fútbol organizará en Villanueva de la Serena el Campeonato de Selecciones Comarcales Alevín F8. Un total de siete selecciones comarcales y más de un centenar de jugadores procedentes de todos los rincones de Extremadura participarán durante toda la mañana en un torneo patrocinado por Metal Frame, cuyo objetivo es nutrir de futbolistas a la Selección Extremeña Alevín que competirá en el Campeonato de España.

En las últimas semanas, los siete combinados zonales existentes vienen realizando entrenamientos periódicos con sus respectivos seleccionadores comarcales, todo ello de forma coordinada y bajo la supervisión del seleccionador regional, Óscar Galán, quien deberá escoger a los mejores futbolistas para acudir al campeonato nacional.

Leer más:  Asaja Extremadura alerta sobre los primeros ataques de lobos en la provincia de Cáceres

La cita tendrá lugar en el campo de fútbol Anexo al Estadio Villanovense, siendo la entrada gratuita para todos los espectadores. Los combinados comarcales disputarán un pequeño torneo estructurado en partidos de corta duración. Además de su importancia como evento futbolístico, el evento pretende convertirse en una jornada de convivencia en la que los valores de deportividad y solidaridad imperen entre los jóvenes talentos del fútbol extremeño.

*IMPORTANTE: Las convocatorias definitivas para este Campeonato Comarcal serán publicadas en los próximos días en la web de la Federación Extremeña de Fútbol.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Ayuntamiento de Mérida destinará 1,3 millones a la renovación de la señalización viaria
Artículo siguienteLa Navidad llegará a todos los rincones de la ciudad con más de 200 actividades para todos los públicos
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.