Inicio Actualidad Certamen Internacional de Cine Médico y Salud VIDEOMED

Certamen Internacional de Cine Médico y Salud VIDEOMED

 

El CERTAMEN INTERNACIONAL DE CINE MÉDICO Y SALUD “VIDEOMED” es un certamen internacional de cine médico con un enfoque en general a todo lo relacionado con los cuidados para la salud y un enfoque particular dirigido a las nuevas tecnologías de la comunicación, la informática y su relación con la imagen médica en un confluente común en telemedicina.

Pretende ser un punto de encuentro internacional entre profesionales sanitarios, de la educación, del colectivo investigador y la sociedad, con la creación audiovisual como vehículo para el intercambio de conocimientos, innovaciones, avances, experiencias y puntos de vista.

 

Información adicional

Inicio: 28-11-2022
Fin: 02-12-2022

Publica: ADRS – Comunicación (Desarrollo Rural y Sostenibilidad)

Leer más:  Ministerio y Confederación del Guadiana creen "urgente" interconectar los embalses Los Molinos y Tentudía por la sequía

 

Objetivos de Desarrollo Sostenible


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLas preguntas a Vara, las listas de espera sanitaria o la situación en Salvatierra marcarán el pleno de la Asamblea
Artículo siguienteEl NCC de Aldea Moret participa en las Jornadas “La ciudad que queremos” en Cáceres
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.