Inicio Deportes Convocatorias definitivas 1ª Fase Ctos. de España Infantil y Cadete

Convocatorias definitivas 1ª Fase Ctos. de España Infantil y Cadete

*Click para descargar en máxima calidad

Las selecciones extremeñas infantil y cadete masculinas disputan este fin de semana la primera fase de sus respectivos Campeonatos de España. Este jueves a primera hora de la mañana, ambos combinados emprenden viaje a tierras vascas, donde disputarán los partidos correspondientes al Grupo B frente País Vasco e Islas Baleares. Tanto los infantiles de Juan Pedro Sánchez como los cadetes de Antonio Gragero debutarán el viernes 18 frente a País Vasco, disputando su segundo y último partido de este primer sector el sábado 19 frente a Islas Baleares. El objetivo de ambos combinados es sumar el mayor número de puntos posibles para llegar con opciones de fase final al segundo sector clasificatorio que se celebrará en febrero de 2023.

Leer más:  Nota informativa de la Federación Extremeña de Fútbol

Todos los partidos se disputarán en el Campo de Iparralde situado en la localidad vizcaína de Urdúliz y serán retransmitidos a través de la página web de la Real Federación Española de Fútbol.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorDetenido por el hurto de más de 4.000 metros de cableado de cobre en Navalmoral de la Mata (Cáceres)
Artículo siguienteZafra acoge el “Encuentro Redmaraña: Conectando Territorios”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.