Inicio Badajoz Dos detenidos en Mérida por robar a una mujer 400 euros cuando...

Dos detenidos en Mérida por robar a una mujer 400 euros cuando fueron a pedirle un cigarro

MÉRIDA, 14 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Comisaría de Mérida han detenido el pasado 11 de noviembre a un hombre y una mujer por su presunta autoría de un delito de robo con violencia e intimidación, al robarle 400 euros a una mujer cuando fueron a pedirle un cigarro.

Los hechos sucedieron sobre las 16,00 horas, cuando la víctima se encontraba en la Avenida de las Comunidades y, a la altura de la sede de los juzgados, se le acercó un varón, acompañado de una mujer, que le pidió un cigarrillo.

Al negarse a dárselo, esta pareja comenzó a agredir a la víctima, llegando a tirarla al suelo, donde siguieron golpeándola, ha informado la Policía Nacional en nota de prensa.

Leer más:  Un hombre de 57 años sufre politraumatismo en una salida de vía en la A-5 a su paso por Talavera la Real

Mientras se encontraba malherida en el suelo, aprovecharon para sustraerle el dinero que portaba, unos 400 euros, y huyeron rápidamente del lugar cuando eran recriminados por los vecinos. Tras ello, la víctima acudió a un centro de salud y necesitó tres puntos de sutura en el codo.

Con los datos aportados por esta mujer y testigos de los hechos, los agentes identificaron y detuvieron a los presuntos autores sobre las 19,45 horas de ese mismo día.

Los detenidos son un hombre y una mujer, de 29 y 55 años de edad, con antecedentes, quienes, tras la tramitación del pertinente atestado, fueron puestos a disposición de la autoridad judicial, decretando ésta su ingreso en prisión.

Leer más:  La provincia de Cáceres tiene 26 viviendas de lujo, mientras que la provincia de Badajoz tiene ocho, de acuerdo con Idealista

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl sendero local Garganta del Fraile de Serradilla (Cáceres), premio al Mejor Sendero Homologado de España 2022
Artículo siguienteNuria Flores apunta a la formación y la mejora de la competitividad como “grandes retos” del sector turístico
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.