Inicio Badajoz Un muerto y tres heridos en un accidente de tráfico en Maguilla...

Un muerto y tres heridos en un accidente de tráfico en Maguilla (Badajoz)

MÉRIDA, 4 (EUROPA PRESS)

Un hombre de 60 años de edad ha fallecido y otras tres personas, entre ellas una menor, han resultado heridas en un accidente de tráfico ocurrido la noche de este pasado jueves cerca de Maguilla (Badajoz).

El siniestro ha tenido lugar sobre las 21,00 horas en el kilómetro 12 de la carretera provincial BA-019, según ha informado el Centro 112 de Extremadura.

Los bomberos han tenido que liberar del interior del vehículo a algunos de los heridos, que han resultado todos ellos policontusionados y en estado ‘menos grave’. Se trata de dos varones de 43 y 38 años de edad, y una niña de 12, trasladados al Hospital de Llerena.

Leer más:  En Mérida, hay muchos habitantes que necesitan salarios que les permitan cubrir los gastos básicos de subsistencia

En el siniestro han intervenido dos ambulancias del Servicio Extremeño de Salud, un equipo sanitario del Punto de Atención Continuada de Azuaga, una dotación del parque de bomberos de esta misma localidad y agentes de la Guardia Civil.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorDetenidas una madre y su hija por un supuesto delito de estafas continuadas cometidas mediante el método del timo amoroso
Artículo siguienteDetenidas una mujer y su hija por estafar 14.000 euros a un hombre de Logrosán mediante el timo amoroso
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.