Inicio Deportes Autobús para Talavera

Autobús para Talavera

Las inscripciones estarán disponibles hasta el martes a las 19:00 horas

La Asociación Deportiva Mérida SAD facilitará un autobús para que viajen nuestros aficionados al partido del miércoles, 19 de octubre, a las 20:00 horas en El Prado de Talavera para el partido aplazado perteneciente a la jornada 2.

El precio del viaje en autobús a Talavera será de 5 euros ( al apuntarse se entregará un resguardo indispensable para poder viajar) y las inscripciones estarán disponible hasta el martes, a las 19:00 horas en la Tienda Oficial. IMPORTANTE: no se admite el pago con tarjeta de crédito, tendrá que ser en efectivo.

Las entradas tendrán un precio de 15 euros y se tendrán que adquirir al llegar al Estadio de El Prado de Talavera.

Leer más:  COMUNICADO OFICIAL | TRASPASO EDU SÁNCHEZ AL FC BARCELONA

Si el autobús no completa un máximo de 50 plazas no saldrá y se devolverá el dinero a los apuntados.

La salida se realizará a las 15:30 horas desde la calle de Tribuna del Estadio Romano José Fouto. Al subir al autobús habrá que entregar el resguardo entregado en el momento de la inscripción. La vuelta a Mérida se realizará tras el partido.


- Te recomendamos -

Artículo anteriorLos árbitros de fútbol sala realizan concentraciones de tecnificación
Artículo siguienteEl guitarrista emeritense Ignacio Cuadrado inaugura el Otoño Musical en Mérida con un recital este viernes
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.