Inicio Badajoz Rubén Pozo ofrece este viernes en Cáceres un concierto enmarcado en la...

Rubén Pozo ofrece este viernes en Cáceres un concierto enmarcado en la gira de presentación de su cuarto disco

MÉRIDA, 12 (EUROPA PRESS)

El fundador de Pereza Rubén Pozo presentará este viernes su nuevo disco, ‘Vampiro’, el cuarto de su carrera, en la sala Boogaloo Café de Cáceres.

En Cáceres actuará en formato dúo con Álvaro Suite, guitarrista de Bunbury. El concierto comenzará a las 21,00 horas y las entradas están a la venta en la web entradium.com y en la propia sala de la avenida de Hernán Cortés al precio único de 20 euros.

Producido por José Nortes en los estudios Black Betty de Madrid, el nuevo álbum de Rubén Pozo llega cinco años después de que iniciase su carrera tras la disolución de Pereza, una de las grandes bandas del rock español, que formó junto a Leiva

Leer más:  La semana de puertas abiertas de la Diputación de Cáceres concluye este viernes con la Banda Provincial de Música

El lanzamiento vino acompañado de un videoclip junto a Miguel Ríos, con quien interpretó el tema ‘Abel y Caín’, realizado por LasdelCine, en el que se pudo apreciar cómo fue el proceso de grabación de está canción en los estudios Black Betty y la gran compenetración entre ambos artistas, dos históricas figuras del rock que colaboraron juntos por primera vez.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorÁngel Bernabé se convierte en nuevo portero de la UDM
Artículo siguientePrevisión meteorológica en Extremadura para este jueves, 13 de octubre de 2022
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.