Inicio Badajoz Detenido un joven con quince papelinas de MDMA dispuestas para su venta...

Detenido un joven con quince papelinas de MDMA dispuestas para su venta en la FIG de Zafra

MÉRIDA, 4 (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil ha detenido a un joven, vecino de Villafranca de los Barros, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas tras incautarle 15 papelinas de MDMA dispuestas para su venta en el recinto ferial de Zafra durante la Feria Internacional Ganadera (FIG).

La detención se practicó la madrugada del pasado sábado dentro del dispositivo especial de seguridad establecido con motivo de la celebración de la feria para prevenir el tráfico de sustancias estupefacientes, tras observar los agentes la actitud sospechosa del detenido en una zona de gran afluencia de jóvenes.

Una vez identificado mostró una actitud “nerviosa y esquiva” ante la presencia de los agentes, por lo que se llevó a cabo la inspección superficial de las pertenencias que llevaba, localizando en los bolsillos del pantalón quince papelinas que contenían en su interior MDMA, ya preparadas para su venta.

Leer más:  En Extremadura, después de contar el 50% de los votos, el PSOE logra 5 diputados y el PP consigue 4

Con las pruebas incriminatorias, se le detuvo e intruyó diligencias por su presunta implicación en un delito contra la salud pública al traficar con drogas, que junto al detenido han sido entregadas en el Juzgado de Instrucción de Zafra.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorInformación de las entradas ante el CD Leganés ‘B’
Artículo siguienteLa Junta de Extremadura achaca el aumento del desempleo en septiembre a la finalización de las campañas de verano
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.