Inicio Deportes Canceladas las dos próximas pruebas

Canceladas las dos próximas pruebas

Se suspenden por falta de participación el I Duatlón Cros de Guareña y el I Triatlón Gravel Cros Mirabel Puerta de Monfragüe

Malas noticias las que os queremos transmitir hoy, especialmente a aquellos que ya os habíais inscrito en las dos próximas pruebas del calendario. Tras valorar todas las opciones disponibles, y debido a la baja participación, hemos procedido a la suspensión definitiva en la temporada 2022 de las dos próximas pruebas del calendario (el I Duatlón Cros de Guareña, que se iba a disputar el próximo domingo 2 de octubre, y el I Triatlón Gravel Cros Mirabel Puerta de Monfragüe, programado para el sábado 8 de octubre).

Desde la Federación Extremeña de Triatlón, queremos dar las gracias a los Ayuntamientos de Guareña y Mirabel, así cómo a los demás organismos y empresas colaboradoras en la organización de estos eventos por su desinteresado trabajo, así como por su comprensión para con la cancelación.

Leer más:  Abiertas las inscripciones para el IV Duatlón Ciudad de Trujillo

Ambas pruebas, se suspenden con la idea de arrancar su andadura en la temporada 2023, con una participación a la altura de lo que pretendían ser dos eventos nuevos, pero de máxima calidad en el calendario extremeño de duatlón y triatlón.

A los deportistas ya inscritos, queremos aclararos que como siempre la FEXTRI procederá a la devolución íntegra de la inscripción en los próximos días, animándoos a participar en la próxima prueba del calendario que ahora pasa a ser el II Duatlón de Barbaño.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorArranca en la Asamblea de Extremadura el XVI Encuentro de Gestores de Patrimonio Mundial
Artículo siguienteArrancan los Talleres de Soporte Vital Básico y uso de desfibrilador
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.