Inicio Badajoz El Comité Regional del PSOE se abre con una cerrada ovación a...

El Comité Regional del PSOE se abre con una cerrada ovación a Vara tras su anuncio de que está dispuesto a ser candidato

MÉRIDA, 24 (EUROPA PRESS)

El Comité Regional del PSOE de Extremadura ha dado comienzo esta tarde en la sede del partido en Mérida con una cerrada ovación al secretario general de la formación, Guillermo Fernández Vara.

Esta circunstancia se produce justo el día que Vara ha confirmado –esta mañana en rueda de prensa– que está a disposición del PSOE extremeño para encabezar de nuevo las listas a las elecciones autonómicas de 2023.

Se trata, según apunta en redes sociales el PSOE extremeño y recoge Europa Press, del primer Comité Regional de la formación que se celebra, tras mucho meses, de manera presencial.

Cabe recordar que este mañana en rueda de prensa en Mérida el secretario general del PSOE de Extremadura ha señalado que se pone a disposición de su partido para volver a repetir como candidato a la Presidencia de la Junta en las próximas elecciones autonómicas con la “misma aptitud y actitud de siempre”.

Leer más:  Monago pide a Vara que no haga "más pantomimas" con el tren y reivindique un AVE "como tiene el resto de España"

Ha recordado también que “es el Comité Federal y la Comisión Ejecutiva Federal a la que pertenece los que tienen que abrir el periodo de tiempo para la designación de candidatos”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorConvocatoria Asamblea Ordinaria de Socios
Artículo siguienteLa Junta de Extremadura recalca su compromiso para que el mundo rural crezca pero sin perder “nunca” su “esencia”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.