Inicio Badajoz Sindicatos y patronal firmarán el viernes en Mérida el acuerdo alcanzado sobre...

Sindicatos y patronal firmarán el viernes en Mérida el acuerdo alcanzado sobre el convenio del campo en Extremadura

MÉRIDA, 22 (EUROPA PRESS)

Sindicatos y patronal firmarán este próximo viernes, día 24, en Mérida, a las 09,30 horas, el acuerdo sobre el convenio del campo en Extremadura al que han llegado de forma definitiva este miércoles tras una nueva reunión mantenida durante más de siete horas.

Así lo han confirmado representantes de ambas partes en declaraciones a los medios tras mantener una reunión este miércoles en Mérida desde primera hora de la mañana y hasta hace unos minutos, y que ha dado lugar al acuerdo final.

En este sentido, en representación de la patronal que ha asistido a la reunión, el presidente de APAG Extremadura Asaja, Juan Metidieri ha destacado el “esfuerzo” hecho “por todas las partes” tras una jornada “muy intensa” para supervisar y revisar “artículo por artículo”, y que ha dado sus “frutos” para un “acuerdo” que supone “un ejercicio de verdadera responsabilidad por todas las partes”.

Leer más:  La Junta sigue respaldando el proyecto de riego en Tierra de Barros a pesar de las preocupaciones de la UE

“A pesar de las dificultades que nos ponen en muchos casos nuestros gobernantes, principalmente nacionales, sí hay acuerdo finalmente y hay esa posible firma de ese convenio para este viernes, que es cuando nos hemos emplazado”, ha espetado.

En este sentido, ha resaltado como “positivo” que se van a “beneficiar todas las partes”, y que “esa paz social tan deseada y tan necesaria en estas fechas es bueno para Extremadura”.

((Habrá ampliación))


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Período Medio de Pago a Proveedores de Extremadura se sitúa en 8,60 días en abril, el segundo dato más bajo del país
Artículo siguienteSindicatos y patronal firmarán el viernes el acuerdo alcanzado sobre el convenio del campo en Extremadura
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.