Inicio Badajoz Cruz Roja atiende 15 incidentes en la noche del martes en la...

Cruz Roja atiende 15 incidentes en la noche del martes en la Feria de Badajoz, entre ellos una reyerta

BADAJOZ, 22 (EUROPA PRESS)

El operativo puesto en marcha por Cruz Roja en la Feria de Badajoz ha atendido en la noche de este pasado martes quince incidentes, entre los que se encontraban una reyerta y una intoxicación etílica.

En cualquier caso, y a pesar de una asistencia masiva de público al ferial, no se han producido incidentes destacables, según ha informado la institución en nota de prensa.

Así, todas las asistencias realizadas han sido de carácter leve y se han resuelto en el propio dispositivo, sin que ninguna persona haya necesitado acudir a centro sanitario.

En concreto, Cruz Roja ha atendido tres crisis de ansiedad, tres traumatismos, tres heridas accidentales, dos quemaduras y una reacción alérgicas, un síncope, una persona herida en una reyerta y una intoxicación por consumo de alcohol.

Leer más:  Luis Pastor, Sonido Sudaka, Maruja Limón o Swing Ton ni Son actúan este fin de semana en Estivalia

Para la jornada de este martes, Día del Niño, Cruz Roja movilizó tres unidades móviles, junto con el puesto médico del Recinto Ferial, con un total de 14 voluntarios.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorMontehermoso (Cáceres) luce un gran mural inspirado en el traje y el gorro tradicional de la localidad
Artículo siguienteLas ventas del sector servicios en Extremadura aumentan un 19,3% en abril, por debajo de la media nacional
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.