Inicio Badajoz Previsión meteorológica en Extremadura para este sábado, 28 de mayo de 2022

Previsión meteorológica en Extremadura para este sábado, 28 de mayo de 2022

MÉRIDA, 28 (EUROPA PRESS)

La comunidad autónoma de Extremadura registrará este sábado, día 28, predominio de cielos poco nubosos o despejados en una jornada en la que no se esperan precipitaciones.

Las temperaturas mínimas estarán en ligero ascenso y las máximas sin cambios, que podrían superar los 34 grados en el valle del Guadiana. Así, los termómetros oscilarán entre los 15 y los 35 grados en la provincia de Badajoz y entre los 16 y los 31 grados en la de Cáceres.

El viento soplará flojo de componente sur y a primeras horas soplará del nordeste en el norte de Cáceres, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Leer más:  Extremadura finalizó el año 2023 con una tasa de desempleo del 16,3%, la más baja desde 2008, después de generar 8.900 puestos de trabajo

- Te recomendamos -
Artículo anteriorKini Carrasco participará en el Campeonato de Europa de paratriatlón
Artículo siguienteComienza la excavación en la mina ‘La Paloma’ de Zarza la Mayor (Cáceres) para exhumar víctimas de la Guerra Civil
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.