Inicio cáceres Ingresa en prisión tras golpear al dueño de una furgoneta al sorprenderle...

Ingresa en prisión tras golpear al dueño de una furgoneta al sorprenderle robando en su interior en Plasencia

CÁCERES, 13 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado 3 de mayo a un hombre de 28 años de edad en Plasencia (Cáceres) por su presunta autoría de un robo con violencia, tras ser informados de que había agredido al dueño de una furgoneta tras ser sorprendido hurtando material de obra de su interior

Tras la correspondiente investigación, se le imputaron otros dos robos en interior de vehículo. Tras ser puesto a disposición judicial, fue decretado su ingreso en prisión, según ha informado la Policía Nacional en nota de prensa.

Ese mismo día, también en Plasencia, los policías detuvieron a un hombre de 60 años de edad, por su presunta autoría de un delito de robo de un vehículo de alta gama.

Leer más:  El domingo pasado, cuatro jóvenes resultaron con heridas menores cuando el automóvil en el que se desplazaban se salió de la A-66 en Monesterio

Se activó un dispositivo de búsqueda de este coche, tras la correspondiente denuncia, localizándolo en las inmediaciones de la barriada de San Lázaro de esta localidad, y deteniendo a la persona que hacía uso del mismo, sorprendido al intentar acceder a su interior.

Finalmente, el 2 de mayo se detuvo a otro varón de 26 años de edad, que fue sorprendido tratando de robar un vehículo. Esta persona se encontraba en el interior del mismo, manipulando los cables del sistema de arranque que estaba sin su carcasa de protección y con los cables a la vista. Además, la cerradura de la puerta delantera izquierda presentaba daños.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa construcción en Extremadura consolida en 2021 su papel impulsor en empleo y creación de empresas
Artículo siguienteLa Creex confía en que “tenga el efecto deseado” el tope al gas aprobado por el Gobierno para bajar la factura de la luz
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.