Inicio cáceres Fallece un joven de 28 años en un accidente de tráfico cerca...

Fallece un joven de 28 años en un accidente de tráfico cerca de Talayuela (Cáceres)

CÁCERES, 10 (EUROPA PRESS)

Un joven de 28 años ha fallecido este martes en un accidente de tráfico ocurrido cerca de la localidad cacereña de Talayuela.

Según los datos aportados por el 112 de Extremadura, a las 16,00 horas de este martes se ha recibido una llamada alertando de un accidente de tráfico ocurrido en la carretera de Talayuela a Santa María de las Lomas.

Hasta el lugar del accidente se ha desplazado una ambulancia medicalizada del Servicio Extremeño de Salud, así como un equipo sanitario del Punto de Atención Continuada (PAC) de Talayuela y una patrulla de la Guardia Civil.

Los servicios sanitarios desplazados a la zona solo han podido certificar el fallecimiento del joven de 28 años, que presentaba lesiones incompatibles con la vida.

Leer más:  Fundación Yuste participa en la reunión anual del Consejo de Rectores de la Asociación de Universidades Latinoamericanas (AULA) que se celebra en Argentina

- Te recomendamos -
Artículo anteriorFallece un joven de 28 años en un accidente de tráfico cerca de Talayuela
Artículo siguienteLa Junta licita por 47,46 millones el nuevo contrato de ambulancias que podría entrar en servicio en septiembre
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.