Inicio Badajoz La Reina Doña Letizia es recibida entre aplausos a su llegada a...

La Reina Doña Letizia es recibida entre aplausos a su llegada a la Asamblea de Extremadura

MÉRIDA, 4 (EUROPA PRESS)

Su Majestad la Reina Doña Letizia ha sido recibida este miércoles a su llegada a la Asamblea de Extremadura, en Mérida, entre aplausos y gritos de ‘guapa’ entre los asistentes que se habían concentrado para poder verla.

Doña Letizia ha llegado puntual a la Asamblea de Extremadura, ataviada con un vestido blanco y negro ajustado con un cinturón, donde ha sido recibida por las autoridades que le esperaban.

Así, Doña Letizia ha saludado a su llegada a la ministra de Derechos Sociales y Agenda 2030, Ione Belarra; el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara; la presidenta de la Asamblea de Extremadura, Blanca Martín; la delegada del Gobierno en Extremadura, Yolanda García Seco; la alcaldesa de Mérida en funciones, Carmen Yáñez, y representantes del Real Patronato sobre Discapacidad.

Leer más:  Un menor de 17 años es detenido por matar presuntamente a su madre en Badajoz tras una discusión

Posteriormente, la Reina Letizia, acompañada de las autoridades asistentes, se ha dirigido a la Sala de Autonomía de la Asamblea de Extremadura para presidir el Consejo del Real Patronato sobre Discapacidad, que este año cumple su 30 aniversario.

A continuación, Su Majestad la Reina presidirá en el Hemiciclo de la Cámara regional, la entrega de los ‘Premios Reina Letizia 2021’, convocados por el Real Patronato sobre Discapacidad con el objetivo de “desarrollar programas y actuaciones de toma de conciencia en materia de discapacidad y accesibilidad universal” en diversas áreas.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCCOO valora que la contratación indefinida se dispara en Extremadura en abril hasta casi la mitad del total
Artículo siguienteEl PP lamenta que el empleo privado no crezca “al nivel que se espera” y lo achaca a aplicar las “mismas” recetas
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.