Inicio Badajoz El III Certamen de Pintura Rápida al Aire Libre ‘Villa del Esgrafiado’...

El III Certamen de Pintura Rápida al Aire Libre ‘Villa del Esgrafiado’ se celebrará en Valdefuentes el 24 de abril

MÉRIDA, 14 (EUROPA PRESS)

El III Certamen de Pintura Rápida al Aire Libre ‘Villa del Esgrafiado’ se celebrará en la localidad cacereña de Valdefuentes el próximo 24 de abril, a partir de las 09,30 horas.

Así, para la categoría general se concederá un primer premio de 700 euros, un segundo de 300 euros, y un tercero de 200 euros, según informa en nota de prensa el Ayuntamiento de Valdefuentes.

De igual modo, en la categoría local, para mayores de 14 años se entregará un primer premio de 100 euros, y para menores de 14 años el ganador recibirá 75 euros y el segundo clasificado 50 euros.

Leer más:  Extremadura tiene 125 pacientes ingresados y notifica 19 fallecidos en la última semana

Los premios se concederán atendiendo al valor artístico de la obra, su originalidad, la técnica empleada, los materiales utilizados y la capacidad de transmitir el tema del certamen. El estilo y la técnica serán libres, y la temática será Valdefuentes su Patrimonio Histórico y Cultural.

Las zonas o los espacios donde los artistas podrán situarse para realizar su creación son, en concreto, la Plaza de España, Plaza del Convento y Claustro.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl ganador del VII Certamen de Investigación Cultural ‘Publio Hurtado’ de Cáceres recibirá 4.000 euros de premio
Artículo siguienteMérida está al 100% de ocupación en el final de su Semana Santa, que ofrecerá 10 procesiones hasta el domingo
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.