Inicio Badajoz La Cofradía Infatil sale en procesión este lunes en Mérida con tres...

La Cofradía Infatil sale en procesión este lunes en Mérida con tres pasos

MÉRIDA, 11 (EUROPA PRESS)

La Real Hermandad y Cofradía Infantil realiza este lunes su estación de penitencia con los pasos de Jesús de Medinaceli, el Santísimo Cristo de las Injurias y Nuestra Señora del Rosario.

La salida está prevista de la Concatedral de Santa María a las 20.30 horas, para posteriormente recorrer la Plaza de España (por Palacio de la China), calles Santa Julia Calle, Concepción, Cárdenas, Moreno de Vargas, Félix Valverde Lillo, Delgado Valencia, Puerta de la Villa, calles Berzocana, San José, Sagasta, Romero Leal, Plaza del Rastro y Plaza de España, con entrada de nuevo a la concatedral a las 23,30 horas.

Debido a esta procesión, estará prohibido estacionar desde las 15,00 horas hasta el final del recorrido en las calles Santa Julia y Berzocana, según informa el ayuntamiento en una nota de prensa.

Leer más:  Próximo partido: CD BADAJOZ – CDA NAVALCARNERO

El paso de Jesús de Medinaceli, con 50 costaleros, tiene como capataces a Juan Manuel Paredes Fernández y José Luis Díaz Risquete. El Cristo de las Injurias tiene 54 costaleros y sus capataces son Manuel Gragera Vázquez, José María Pérez Prieto y José Luis Pacheco Morán.

Nuestra Señora del Rosario tiene 30 costaleros con sus capataces José Solís Vidal, Daniel Mena Nova, Miguel Ángel Andújar Moreno y Alberto Piñeiro Alarcón.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorOrganizaciones agrarias extremeñas piden al Gobierno “presión” a las multinacionales para pagar más por cultivar tabaco
Artículo siguienteOrellana la Vieja retoma ‘La noche de los jaramagos’ con el objetivo de ser declarada de Interés Regional
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.