Inicio Badajoz La Diputación de Badajoz concede más de 600.000 euros en subvenciones a...

La Diputación de Badajoz concede más de 600.000 euros en subvenciones a los ayuntamientos para actividades culturales

BADAJOZ, 31 (EUROPA PRESS)

La Diputación de Badajoz concederá más de 600.000 euros en subvenciones a los ayuntamientos para actividades culturales y fiestas populares en 2022, tras la publicación este miércoles, día 30, en el Boletín Oficial de la Provincia de la resolución de la convocatoria de estas subvenciones.

Destinadas a municipios y entidades locales menores de la provincia para la celebración durante 2022 de actividades culturales y fiestas populares, en total se benefician 170 poblaciones de estas subvenciones que ascienden a 631.560 euros, según ha indicado la institución provincial en nota de prensa.

La finalidad de las actividades incluidas en los proyectos subvencionados en esta convocatoria es la ejecución de proyectos culturales y la celebración de fiestas populares, complementarios o periféricos a la actividad directa de la Diputación de Badajoz y que inciden en la promoción, divulgación, creación de nuevos públicos, formación y cercanía de las ofertas culturales a los ciudadanos durante todo el año 2022.

Leer más:  Chano Domínguez y Nane Ramos pasarán por el VII Festival de Flamenco y Jazz de Brozas (Cáceres)

- Te recomendamos -
Artículo anteriorIberdoex planea un “cierre temporal” de sus gasolineras al no tener “capacidad económica” para anticipar los 20 céntimos
Artículo siguienteExtremadura cerró 2021 con un superávit de 41 millones, el 0,20% del PIB
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.