Inicio Badajoz Previsión meteorológica en Extremadura para este sábado, 26 de marzo de 2022

Previsión meteorológica en Extremadura para este sábado, 26 de marzo de 2022

MÉRIDA, 26 (EUROPA PRESS)

La comunidad autónoma de Extremadura registrará este sábado, día 26, intervalos nubosos, con nubosidad de evolución y chubascos débiles y dispersos, preferentemente en el norte de Cáceres y sierras del este. La cota de nieve se situará a partir de 1.700 a 2.000 metros.

Las temperaturas mínimas estarán en descenso y las máximas en ligero ascenso en la provincia de Cáceres y sin cambios en el resto, oscilando entre los 8 y 19 grados en la provincia de Badajoz y los 8 y 17 grados en la de Cáceres.

Los vientos soplarán del este y serán más intensos en el tercio norte y flojos en el resto, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Leer más:  El presidente de la Junta se reúne con los de las dos diputaciones para hablar de asuntos y proyectos comunes

- Te recomendamos -
Artículo anteriorHorarios de la jornada 26 y 27 marzo | Especial fases finales
Artículo siguienteEl PSOE de Extremadura denuncia “ataques intolerables” a la delegada del Gobierno desde el sector del transporte
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.