Inicio Deportes Villafranca de los Barros vibra con el potencial del triatlón extremeño

Villafranca de los Barros vibra con el potencial del triatlón extremeño

El sábado 19 de marzo se llevó a cabo en Villafranca de los Barros la segunda jornada del Circuito Triatlón Divertido Judex Menores 2022, que se celebró en la modalidad de duatlón cros.

El Parque Municipal de Villafranca de los Barros fue el escenario perfecto en el que más de 150 deportistas, provenientes de los diferentes clubes de Extremadura, ofrecieron un gran espectáculo.

La competición comenzó con los más pequeños, los prebenjamines, que mostraron sus ganas corriendo y sobre la bicicleta ante la mirada de familiares y amigos que no pararon de animarlos.

Poco a poco se fueron desarrollando las diferentes categorías hasta llegar a la cadete, los más mayores, en el que se pudo observar la destreza de los deportistas sobre la bicicleta y el potencial que atesoran.

Leer más:  Celebrada la Asamblea General de la Federación Extremeña de Triatlón

Además se llevó una prueba Proades, en la que deportistas de menos de seis años también pusieron su granito de arena para el disfrute de los asitentes.

También la Federación Extremeña de Triatlón entregó los premios del ranking del Circuito Triatlón Divertido Judex Menores del año 2021, haciendo redondo un día de fiesta en Villafranca de los Barros.

La segunda jornada del Circuito Triatlón Divertido Judex Menores de Villafranca de los Barros estuvo organizada por la Federación Extremeña de Triatlón, el Capex Triatlón y la Dirección General de Deportes de la Junta de Extremadura.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Don Benito rasca un punto ante el CF Panadería Pulido
Artículo siguientekit digital: apostar por los negocios extremeños
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.