Inicio cáceres La Guardia Civil colabora en la carga de un camión con ayuda...

La Guardia Civil colabora en la carga de un camión con ayuda destino Ucrania y lo escolta hasta Malpartida de Plasencia

HOYOS (CÁCERES), 21 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Guardia Civil han colaborado este lunes en la localidad cacereña de Hoyos en la carga de un camión con ayuda humanitaria con destino a Ucrania, y lo ha escoltado hasta Malpartida de Plasencia, desde donde partirá un convoy.

La actuación ha tenido lugar a primera hora de este lunes, cuando agentes de Seguridad Ciudadana del Puesto de Hoyos, junto con agentes del Destacamento de Tráfico de Plasencia, han colaborado con la Mancomunidad de Municipios ‘Sierra de Gata’, en la carga de un camión con ayuda humanitaria destino a Ucrania.

Este camión ha sido cargaado de abundante material como alimentos no perecederos, ropa de abrigo y productos para niños y de higiene personal, que ha sido donado por los vecinos que integran los municipios de la Mancomunidad Sierra de Gata, según explica la Guardia Civil.

Leer más:  Un empleado de la Central Nuclear de Almaraz ha fallecido a causa de un paro cardiorrespiratorio mientras se llevaría a cabo una recarga en las instalaciones

El camión que transporta la ayuda humanitaria ha sido cedido de forma altruista por una empresa de transporte, y escoltado por la Guardia Civil hasta la localidad de Malpartida de Plasencia, desde donde partirá un convoy con la ayuda destino a Ucrania.

Finalmente, la Guardia Civil señala que “va a continuar trabajando para garantizar el transporte de personas y mercancías, asegurando con ello el abastecimiento de productos a la ciudadanía”.

De hecho, también agentes de Coria han escoltado este lunes un convoy de camiones de gasóleo hasta el limite de provincia con Salamanca.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLas lluvias del domingo y la primera mitad del lunes dejan más de 60 litros en Monesterio (Badajoz)
Artículo siguienteEl Festivalino de Pescueza (Cáceres) recupera su fecha, su formato y sus actividades con conciertos y talleres
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.