Inicio cáceres Concluye la campaña audiovisual del Ayuntamiento de Cáceres para promocionar el cicloturismo

Concluye la campaña audiovisual del Ayuntamiento de Cáceres para promocionar el cicloturismo

CÁCERES, 8 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Cáceres ha hecho público el último de los tres vídeos de la campaña #a2pedaladasdeCáceres con la que se pretende promocionar la ciudad como destino para los cicloturistas que están planificando una escapada o las vacaciones acompañados de la bicicleta.

El objetivo de esta campaña es invitar a los amantes de la bici a que descubran la ciudad, un destino turístico único donde se puede combinar el turismo de bicicleta con el patrimonial y el gastronómico.

El tercer vídeo, que lleva por título ‘A la Vía de la Plata y regreso a Cáceres’, se presenta la ruta Eurovelo y se remata con un pequeño paseo guiado por el casco antiguo de la ciudad de la mano de Gema Méndez.

Leer más:  Guardiola tiene la completa seguridad de que el Partido Popular será el partido que gobernará en Cáceres sin requerir la presencia de Vox

Para realizar este material audiovisual se ha contado con la colaboración de Juan Francisco Cerezo, reconocido viajero aventurero en bicicleta con más de 40 años pedaleando por los cinco continentes, que ha mostrado en tres capítulos su experiencia con la bici en Cáceres.

Ha recorrido una ruta circular, de tan solo una jornada, con salida y vuelta a Cáceres, “donde cada pedalada sorprende por la viva naturaleza, paisajes increíbles, patrimonio con dólmenes, puentes romanos, antiguos molinos, palacios, ermitas, etc”, ha resaltado el concejal de Turismo, Jorge Villar.

En este tercer video, en el que intervienen Claudia Zuniga, Gema Méndez, y Javier Flores, se quiere hacer un ‘guiño’ a los amantes del turismo en bicicleta, cada día con más auge, porque “son muchas las personas que apuestan por este medio de transporte sostenible para realizar rutas y conocer ciudades”, ha concluido Villar.

Leer más:  CCOO manifestará el viernes en Mérida en rechazo a la violencia de género y a la negación de las fuerzas reaccionarias

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl PP llama a la unidad de todas las mujeres en las reivindicaciones a favor de la igualdad
Artículo siguienteEl PSOE en Extremadura muestra su “solidaridad” y “apoyo” a las ucranianas que luchan por la “paz” de su país
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.