Inicio cáceres La Diputación de Cáceres destina 400.000 euros para la contratación de personal...

La Diputación de Cáceres destina 400.000 euros para la contratación de personal en núcleos de población dispersos

CÁCERES, 2 (EUROPA PRESS)

El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) publica este miércoles, 2 de marzo, la convocatoria de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva para la contratación de personal administrativo, con un importe total de 400.000 euros. Las subvenciones están destinadas a entidades locales con población inferior a 20.000 habitantes y núcleos de población dispersos.

Se concederá una ayuda máxima de 43.697 euros y el objeto de la convocatoria es la financiación de gastos de personal administrativo con el fin de prestar el servicio público necesario y conveniente a la ciudadanía que reside en núcleos de población separados del principal.

Así, se subvencionará la contratación de personal administrativo (contrataciones ya existentes o nuevas contrataciones) por parte de las entidades locales para el desempeño de tareas administrativas de su competencia. Las contrataciones podrán ser a tiempo completo o a tiempo parcial y de cualquier categoría profesional. Se consideran nuevas contrataciones aquellas que se hayan realizado con posterioridad a la publicación de la presente convocatoria.

Leer más:  Diputación de Cáceres reparte más de 19.000 árboles a los municipios de la provincia para mejorar los espacios públicos

Las solicitudes, que deben tramitarse telemáticamente a través de la sede electrónica de la Diputación de Cáceres, deberán presentarse por las entidades interesadas en el plazo de veinte días hábiles, a contar desde el siguiente a la publicación de la convocatoria en el BOP, es decir, desde el 3 de marzo hasta el 30 del mismo mes.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Ayuntamiento de Mérida destaca que el Carnaval Romano 2022 ha sido “el más participativo de las últimas décadas”
Artículo siguienteLa apertura de los nuevos juzgados de Badajoz en Ronda Norte tendrá lugar entre marzo y abril de 2023
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.