Inicio Badajoz Un hombre de 57 años resulta herido menos grave en un accidente...

Un hombre de 57 años resulta herido menos grave en un accidente en la EX-208 en Trujillo (Cáceres)

MÉRIDA, 20 (EUROPA PRESS)

Un hombre de 57 años ha resultado herido menos grave en un accidente de tráfico ocurrido este domingo en la EX-208 a la altura de la localidad cacereña de Trujillo.

El suceso ha ocurrido a las 16,40 horas de este domingo en el kilómetro 47 de la carretera EX-208 en Trujillo (Cáceres) al colisionar un coche y una motocicleta. Como consecuencia del choque el motorista ha resultado herido con fractura abierta en miembro inferior, abrasiones y diagnóstico menos grave, por lo que ha sido trasladado al Hospital Universitario de Cáceres, según ha informado este domingo el Servicio de Urgencias y Emergencias 112 Extremadura.

Leer más:  Vara rechaza la oferta de debate de Guardiola: "ellos están en tiempo de campaña y yo en tiempo de gobierno"

Hasta el lugar del siniestro se han trasladado una ambulancia del Servicio Extremeño de Salud (SES) y efectivo de la Guardia Civil.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa participación alcanza el 43,2% en Don Benito y el 51,7% en Villanueva de la Serena a las 18,00 horas para su fusión
Artículo siguienteCierran los colegios electorales con una participación del 58,9% en Villanueva de la Serena y del 43,3% en Don Benito
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.