Inicio cáceres Empresas extremeñas estarán presentes en la Feria Internacional Modtissimo en Oporto (Portugal)

Empresas extremeñas estarán presentes en la Feria Internacional Modtissimo en Oporto (Portugal)

CÁCERES, 15 (EUROPA PRESS)

Empresas extremeñas del sector textil y moda estarán presentes, los días 16 y 17 de febrero, en la Feria Internacional Modtissimo que se celebra en Oporto (Portugal), una de las ferias más antiguas de la península ibérica en este campo y a la que los emprendedores podrán viajar de la mano del Área de Desarrollo Sostenible de la Diputación de Cáceres.

La institución provincial, a través del proyecto europeo que tutoriza de cooperación transfronteriza, Localcir, denominado ‘Promoción del emprendimiento y la innovación de empresas en economía circular’, quiere poner en contacto a empresas extremeñas y empresas portuguesas relacionadas con el textil y la moda.

Precisamente, Modtissimo es un escenario adecuado, ya que cuenta con más de 200 expositores relacionados con materiales para producción sostenible, confección textil, servicios para la lana, artesanía aplicada al textil, desarrollo de la gestión y reutilización del residuo textil o innovación y desarrollo para la industria textil y la moda, entre otros muchos temas.

Leer más:  El CEIP Juventud de Badajoz gana el II Concurso Escolar de Árboles de Navidad de El Faro

El proyecto Localcir está cofinanciado por el Fondo de Desarrollo Regional, Interreg V-A España-Portugal (Poctep) y la Diputación de Cáceres.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Ayuntamiento de Mérida recaudará 900.000 euros al año menos con la modificación del impuesto de plusvalías
Artículo siguienteLos alcaldes de Badajoz y Madrid tratan en una reunión los avances y preocupaciones por el Corredor del Sudoeste Ibérico
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.