Inicio Destacado El Don Benito sigue sumando

El Don Benito sigue sumando

El Deportivo Don Benito suma un punto ante el Antequera CF tras haber empatado los visitantes en el tramo final del encuentro con un penalti.

No fue un partido fácil para los rojiblancos, que se encontraron con un Antequera que tenía la posesión del balón en la mayor parte del partido.

En la primera mitad, el Deportivo buscó portería con los disparos de Abraham Pozo al inicio, Dani Martínez o Raly Cabral el filo del descuento. Por su parte, el Antequera tuvo un gol anulado por fuera de juego y las paradas de Sebas Gil se lo pusieron difícil a los verdiblancos.

En la segunda parte, Isa Drammeh pudo abrir la lata, tras robar el esférico en medio campo y ganar en velocidad al defensa visitante, pero el disparo se fue desviado.

Leer más:  Accidente laboral en Madrigal de la Vera deja un hombre herido

Poco después, los rojiblancos pedían un penalti sobre Isa que el colegiado no pitó. Tras algunos intentos más, llegó el gol tras un fuerte disparo de Raly Cabral que poco pudo hacer el cancerbero verdiblanco para pararlo.

En el tramo final de partido, el Antequera apretó en la zona de ataque en busca del empate y en una desafortunada jugada, Makanjuola derribó al delantero antequerano en el área, decretando el colegiado la sentencia máxima.

Luismi fue el encargado de transformar el penalti y poner el empate en el Vicente Sanz.

FICHA TÉCNICA:

CD DON BENITO: Sebas Gil, Trinidad, Alex Jimenez, Garrido, Alex Herrera, Raly Cabral, Gonzalo, Carlos López, Dani Martínez, Abraham Pozo, y Drammeh.

Leer más:  Emilio Sosa anuncia que no continuará en el club

ANTEQUERA CF: Iván Moreno, Javi López, Mauro, Humanes, Sergio Díaz, Michael, Narbona, Crespo, Sergio, Luismi y Hoyos.

GOLES: 1-0 Raly Cabral minuto 71; 1-1 Luismi (p) minuto 84

INDICENCIAS; Estadio Municipal Vicente Sanz con 1.100 espectadores aproximadamente


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAguirre: «El punto sabe a poco, pero miramos el lado positivo»
Artículo siguientePROMOCIÓN DE ENTRADAS: Mérida vs Vélez
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.