Inicio Deportes ¡Hagámoslo posible!

¡Hagámoslo posible!

La primera vuelta está a punto de finalizar. A falta de dos encuentros para que finalicen las primeras 17 jornadas y a uno de cerrar el año, el CP Cacereño anuncia la campaña de abonos para la segunda vuelta. Además, todos aquellos que adquieran el abono tendrán incluido el último encuentro de la primera vuelta, el Cacereño – Ceuta, que se disputará el 9 de enero.

Los precios de los abonos son los siguientes:

Para esta campaña anunciamos un abono especial: El abono simpatizante. Por 50€, todos aquellos interesados podrán retirar el abono que da acceso a tres encuentros de liga en el Príncipe Felipe, excluido el medio día del club, previa retirada de entradas en taquilla o en las oficinas del club. Este abono estará disponible a partir de principios de enero.

Leer más:  Conesa se une al CD Don Benito

La venta de abonos comenzará a partir del 16 de diciembre. Los trámites se podrán realizar tanto online, en cpcacereno.acyti.com, como en las oficinas del club.

Todos los abonados podrán acceder también a los encuentros que dispute del CP Cacereño ‘B’, que compite en Segunda División Extremeña y actualmente marcha tercero en la categoría. También recibirán un DVD de la película sobre el ascenso realizado por la empresa RockStaff.

Como en verano, continúa la posibilidad de adquirir los abonos a través de internet en el portal cpcacereno.acyti.com. Si ya fuiste abonado la temporada pasada, solo tienes que acceder al portal introduciendo tu DNI en el campo usuario y contraseña. Tras un primer acceso recomendamos cambiar la contraseña. En caso de no poder acceder a tu cuenta, llame al 927 15 30 01 o escriba un correo a abonos@cpcacereno.com. Solo se permite adquirir desde la plataforma online el abono general u Oro de Tribuna o Preferencia.

Leer más:  Manolo Martínez: «Daremos la cara ante un gran Melilla»


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Junta destaca el incremento de las ayudas asociadas a partir de 2023 con la nueva PAC
Artículo siguienteEl Consejo de Gobierno aprueba medidas en materia de empleo en las que se invierten cien millones de euros y benefician a más de 13.000 personas