Inicio Deportes Al Mérida se le escapa la victoria en el descuento

Al Mérida se le escapa la victoria en el descuento

Cuando todo parecía que iba a ser la tercera victoria consecutiva del Mérida, una jugada en el descuento lo cambió todo e hizo que hubiera reparto de puntos entre Mérida y Mensajero.

Aunque parece que el Mensajero salió mejor al partido, poco a poco el Mérida fue haciéndose dueño y señor del partido hasta tal punto de generar varias ocasiones de gol sin conceder ninguna sobre la meta de Javi Montoya que estuvo desaparecido durante el partido.

El gol del Mérida llegó tras una buena jugada por la banda derecha que terminó con el centro de Guille Perero atrás para que Artiles, que llegaba desde atrás, pusiera el 1-0 con un gran remate ajustado al palo.

Leer más:  GUZMÁN CASASECA, SEGUIRÁ EN SU CASA

Antes ya había avisado Aitor Pons en dos ocasiones y Mario Robles en otra, pero este último se había encontrado con una buena intervención del meta visitante Nauzet.

Tras el descanso la tónica del partido era la misma, el Mérida dominaba y creaba buenas ocasiones de gol pero sin aumentar una ventaja que era peligrosa. La más clara nada más empezar la tuvo Higor Rocha que en un mano a mano con Nauzet le ganó la batalla.

Pasado el 80 de partido Nacho González estuvo muy cerca de hacer el 2-0 pero su cabezazo se estrelló en el larguero dejando vivo a un Mensajero que aprovechó la única ocasión que tuvo en el partido para hacer el 1-1.

Leer más:  INFO CD BADAJOZ – CYD LEONESA

Y así fue. Justo cuando el delegado señalaba que se añadían 4 minutos de descuento, el Mensajero colgó al área una falta lateral que tras varios rechaces se encargó Edu Salles de enviar al fondo de las mallas poniendo el definitivo 1-1 en el marcador.

FICHA TÉCNICA

  • AD Mérida: Javi Montoya, Felipe Alfonso, Bonaque, Nacho González, Álvaro Ramón, Mario Robles, Artiles, Guille Perero (David Rocha, min.68), Carmelo, Higor Rocha (Johan Montes, min.84) y Aitor Pons.
  • Vio la cartulina amarilla Mario Robles.
  • 1-0: minuto 38, Artiles. 1-1: minuto 92, Edu Salles.
  • Partido perteneciente a la jornada 10 de Segunda RFEF del grupo IV disputado en el Estadio Romano José Fouto ante 2.250 espectadores.
Leer más:  PARTE MÉDICO | PIPE

 


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLos ayuntamientos de menos de 600 habitantes pueden solicitar, hasta el 9 de diciembre, las ayudas para el despliegue de fibra óptica
Artículo siguienteResultados del BCB durante el fin de semana 6 y 7 de noviembre