Inicio Deportes Gran victoria del Mérida ante el Tamaraceite en el Romano José Fouto

Gran victoria del Mérida ante el Tamaraceite en el Romano José Fouto

Gran victoria del Mérida ante el Tamaraceite en el Romano José Fouto por 6-1 donde los romanos pasaron por encima de los canarios y donde la goleada pudo ser incluso mayor.

Aunque el partido comenzó siendo muy igualado, incluso con el Tamaraceite creando más peligro, el Mérida dio un paso el frente, pasada la primera media hora de juego, con el gol de Higor Rocha que fue el encargado de abrir la lata y de desencadenar la pegada del equipo tras luchar hasta el último segundo por un balón con Javi Sánchez.

El 2-0 llegó tras una gran jugada del Mérida en la que robó Artiles, Mario Robles vio a Aitor Pons que abrió para Carmelo, y este se deshizo de dos rivales y por abajo puso el segundo en el marcador.

Leer más:  OFICIAL: Llega Alex Cortijo

El 3-0 llegó justo antes del descanso cuando Higor Rocha puso un centro envenenado al segundo palo y apareció Lolo Plá para empujarla.

Tras el descanso la tónica fue la misma, el Tamaraceite quería el balón pero sin crear ocasiones de gol, todo lo contrario que el Mérida que cada vez que pisaba el área era sinónimo de peligro.

El 4-0 llegó tras un penalti que transformó de forma magistral Artiles tras provocárselo a Higor Rocha. El 5-0 tuvo de nuevo como protagonista a Higor Rocha, que dio una asistencia de gol a Lolo Plá para que el delantero romano solo tuviera que empujarla y poner el quinto en el marcador.

Leer más:  Fran Gallego, entrenador del Benjamín A

El Mérida no bajaba el pistón y el sexto fue obra de Aitor Pons, de nuevo tras un asistencia de Higor Rocha, donde el delantero balear definió a la perfección para cerrar la goleada emeritense.

El gol del honor lo puso Carlos González, tras un fallo defensivo del Mérida donde Ebuka no logra despejar y el delantero canario aprovechó la situación para poner el definitivo 6-1.

Como nota positiva cabe destacar también el debut del jugador del filial Marc Prat, que además, en el primer balón que tocó a punto estuvo de marcar.

Por lo tanto gran victoria del Mérida ante su afición que por fin disfrutó con su equipo, conviertiéndose así en la primera victoria en casa desde el mes de mayo.

Leer más:  COMUNICADO: Javier Benavides no continúa en el club

FICHA TÉCNICA

  • Alineación: Javi Montoya, Guille Perero (Johan Montes, min.65), Bonaque, Nacho González (Ebuka, min.45), Álvaro Ramón, Mario Robles (César García, min.58), Artiles, Aitor Pons, Carmelo, Higor Rocha (Marc Prat, min.69) y Lolo Plá.
  • Goles: 1-0 Higor Rocha, min.30; 2-0 Carmelo, min.42; 3-0 Lolo Plá, min.44; 4-0 Artiles (penalti); 5-0 Lolo Plá, min.52; 6-0 Aitor Pons, min. 65; 6-1 Carlos González, min.85.
  • Vieron la cartulina amarilla Guille Perero y Johan Montes
  • Partido perteneciente a la jornada 8 de Segunda RFEF disputado en el estadio Romano Jo´se Fouto. Antes de comenzar el partido se guardó un minuto de silencio por la mujer de nuestro exjugador y ex entrenador Jaime Molina y por la muerte de un familiar de un jugador visitante.

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl CD Badajoz ‘B’ sumó un punto en su visita a Miajadas
Artículo siguienteO. CANO: No hemos ganado por el acierto