Inicio Comarca Campiña Sur Clausurado el curso de “Dinamización de actividades de tiempo libre educativo infantil...

Clausurado el curso de “Dinamización de actividades de tiempo libre educativo infantil y juvenil” en Llerena

La Diputación de Badajoz ha puesto fin a la acción formativa de “Dinamización de actividades de tiempo libre educativo infantil y juvenil” en la localidad de Llerena, perteneciente al territorio CID Campiña Sur.

El objetivo de la formación ha sido adquirir las capacidades para organizar, dinamizar y evaluar actividades de tiempo libre educativo dirigidas a la infancia y la juventud.

El curso ha sido de 200 horas, 150 pertenecientes al Certificado de Profesionalidad y el resto correspondientes a un módulo de autoempleo aplicado al sector del ocio y tiempo libre.

Han finalizado la formación en su parte teórica 4 alumnos y 5 alumnas que comenzarán su periodo de prácticas en diferentes centros para poder obtener el certificado de profesionalidad correspondiente.

Leer más:  Cambio de ubicación en los actos del 25 de noviembre en Llerena

El Proyecto GTA Formación pertenece al Servicio de Capacitación para el Empleo del Área de Desarrollo Rural y Sostenibilidad de la Diputación de Badajoz, junta a la Oficina de Proyectos Europeos cofinanciado por el Fondo Social Europeo a través de la estrategia de Iniciativa de Empleo Juvenil (Ayudas EMP-POEJ).

Todas las acciones de GTA Formación están alineadas en la consecución del objetivo sobre trabajo decente y crecimiento económico) de los Objetivos de la Agenda 2030 de Naciones Unidas.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Fundación Yuste lamenta el fallecimiento del expresidente de Portugal, Jorge Sampaio, quien fue Premio Europeo Carlos V
Artículo siguienteUN DH UNIDO VIAJA A FUENLABRADA