Inicio Badajoz Tres nuevos puntos para el filial (1-0)

Tres nuevos puntos para el filial (1-0)

El filial ha sumado este domingo tres nuevos puntos en su partido ante CP San Miguel en las IDM El Vivero, encuentro correspondiente a la 21ª jornada en Primera Nacional.

Desde los primeros minutos el equipo mostró su intención ofensiva. En el 1′ Marta Hernández remató y la portera visitante detuvo y en el 3′ el conjunto placentino respondió con un remate lejano al larguero. En el 7′ Sheyla asistió desde la izquierda a Alicia Jaén, que no llegó por muy poco y minutos después la jugadora remató fuera por poco en una clara ocasión de gol.

El único gol del partido llegó en el 14′, minuto en el que Sheila Cerrato recogió un balón largo y asistió a Marta Hernández para que, a puerta vacía, rematara el balón a la red para hacer el 1-0 en el marcador.

Leer más:  COMUNICADO | Llega Miguel Leyva al CD Badajoz.

A la media hora de juego Carmen Hernández se encontró con un larguero tas rematar de cabeza un centro de saque de esquina, llegando al descanso con la ventaja mínima para las de José Domingo Bueno.

Nada más reanudarse el partido Sheila Cerrato pudo anotar el segundo con una vaselina que se marchó desviada, y en el 62′ Sheyla Venegas se encontró con la guardameta en un uno contra uno.  Carla remató fuera un pase de Alicia Jaén en el 78′, y en la jugada posterior remató alto en una nueva ocasión. Mientras, el CP San Miguel lo intentaba con balones largos para sorprender a la defensa local.

Leer más:  Reparto de puntos en el Ruta de la Plata entre el Zamora y el Badajoz

Con el 1-0 finalizó el encuentro en el que el filial del Civitas Santa Teresa Badajoz suma tres nuevos puntos en esta temporada.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorExtremadura registra 103 positivos y un fallecido de covid-19
Artículo siguienteBoletín Oficial de la Provincia de Cáceres 12-04-2021 Nº 67