Inicio Extremadura La Sala Trajano programa “Marcelo y Cacerola”, un espectáculo familiar de teatro...

La Sala Trajano programa “Marcelo y Cacerola”, un espectáculo familiar de teatro cómico de clowns

La Sala Trajano de Mérida programa el domingo 24 de noviembre, a las 18.00 horas, “Marcelo y Cacerola”, una obra para público familiar cuyo ingrediente principal es el humor.

“Marcelo y Cacerola”, obra escrita y dirigida por Francis Lucas, quien también actúa junto a Lola Sánchez, cuenta cómo Cacerola está a punto de suspender la función porque su compañero no se ha presentado a trabajar. Entonces se le ocurre hacer un casting entre el público, al que se presenta Marcelo, un tipo con nariz roja, que, aunque lo hace todo mal, es elegido para representar junto a Cacerola una serie de números cómicos. Comienza así una sucesión de situaciones hilarantes cada vez más disparatadas que harán reír y disfrutar al público de todas las edades.

Leer más:  El Ministerio de Transportes trabaja para revertir la situación de los trenes en Extremadura, que no es "admisible"

La taquilla de la Sala Trajano estará abierta al público los días 23 y 24 de noviembre, en horario de 11:00 a 13:00 y de 16:00 a 18:00 horas.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorRadioEdu convoca a los 218 centros docentes con radio educativa a realizar programas el 25N sobre la violencia contra las mujeres
Artículo siguienteNuria Flores reivindica el papel fundamental de la lectura y los lectores en el fomento de la libertad y la igualdad